Rosana Vera Vidal

 

 

 

Presentación de la autora

 

Mi vida en versos, es un libro que trae muchos de mis momentos en el
amor, cuando amé y fui amada, cuando sufrí y me desengañé, en realidad son etapas que uno pasa y que a veces quisiera no hacerlo, por lo doloroso que resulta. Además tengo algunos poemas que son de situaciones que observo en la vida diaria, para compartirla y mucha gente se siente identificada, porque son cosas muy cotidianas.

También al final del libro, puse algunos relatos más personales, en forma de agradecer a quienes me han dado apoyo en los momentos más difíciles de mi vida.

Hay un relato de la vida real con algo de fantasía que es lo que viví cuando trabajé en el hogar Betania, una casa de reposo para el adulto mayor, ellos son tantas veces discriminado por la sociedad; son mi mundo y a ellos va dedicado este libro, pues fueron una de mis motivaciones, para publicar.

Creo que la gente debe tomar conciencia y enseñar a los pequeños desde que comienzan a razonar que deben cuidar y proteger a los ancianos, pues todos llegaremos a esa edad, y debemos sembrar con cariño y con paciencia para recoger un día lo que dejamos caer a tierra.
 

 

Su libro

 

 

 

 

 

Enlaces para la compra

 

 

 

 

 

13 de Junio de 2011

 

 

 

Diseños Alea

 © Alea's World  - Mayo  2011

www.000webhost.com